El jueves, como regalo de cumpleaños, el Dr. Hernandeath nos alquiló un coche para 4 días. Y hemos aprovechado para ir a verle a él y a su familia. (Quienes me conozcáis de hace suficiente tiempo sabréis perfectamente quién es, para el resto resumámoslo en un amigo xD )
Como Vulture el viernes libraba, vino directamente a por mí a la salida del trabajo y emprendimos ruta a las 17:15h. El viaje bien. Unas 3 horas y cuarto, más o menos cómodas.
Google nos había engañado porque decía que era 2h y 40min, pero claro, a Google nadie le ha explicado que en este país la mitad de las carreteras están en obras y es imposible ir a buen ritmo.
![]() |
| A la media horita de camino, así estábamos. |
Yo no conocía la casa de Dr. Hernandeath, y me pareció muy mona, especialmente el conjunto de comedor-salón y cocina abierta con ventanales al jardín (eso si, el jardinero les trabaja poco-poco).
La única pega que le pondría a la casa es que creo que es muy pequeña para una familia grande como la suya, que además recibe constantemente visitas.
El pueblo es pequeño y hoy sábado no había mucho que hacer, así que nos hemos limitado a salir a dar un paseo por la mañana.
Algunas buenas casas, otras excelentes, algunas terriblemente mal escogidas, pero en general, son casas con mucho jardín en las que te gustaría vivir.... si no fuera porque estás en las afueras de un pueblo, que ya de por sí es pequeño con poco que ofrecer, y encima en un país donde los espacios exteriores no se pueden aprovechar casi nunca.
Por la tarde, estamos encerrados en casa, yo especialmente muerta del aburrimiento y fruto del cual es este post.
P.D.: Por si alguien se lo pregunta, la respuesta es: SI, las flores que me regalaron el viernes también se vinieron de excursión a Bélgica.

Espero que podáis seguir saliendo de paseo de vez en cuando,aquí creo que se están pasando. Multan a la gente que sale a correr... me parece una locura. Quince días en casa y dicen que nos van a poner otros quince. Te imaginas 30 días y como única excursión barrer el patio y luego si quieres más excursión al aire libre... pues lo friegas!!! ... Pobre del que no tiene patio ni balcón!!!
ResponderEliminar