Hoy, al ser viernes 13, tenía yo unas expectativas bastante altas acerca del día. Y bueno, tampoco ha ido mal-mal, pero tampoco bien-bien.
Para empezar, VultureKulture tenía vacaciones (un día que le quedaba del año pasado y tenía que disfrutar antes de acabar marzo) y yo me he ido a trabajar sola.
La jornada laboral en sí ha sido movida, pero sólo a ratos, como suele pasar con los repuntes de tareas de última hora.
En algún momento intermedio me he apañado para ir a buscarme un piscolabis, para celebrar el día conmigo misma. Y todo por el módico precio de 0’98€ alle zusammen ( o lo que en español viene a siginificar, 0’98€ todo junto).
![]() |
| Rico y calórico. xD |
Pero sin duda lo mejor ha sido al llegar a comer yo sola a la oficina (porque todo el mundo estaba comiendo en una pizzería). Al llegar me he encontrado esto en mi mesa:
![]() |
| Precioso *_* |
Y ha sido de la secretaria pamplonica, que como no me cansaré de decir, es más maja que las pesetas y vale más que el 99% de la empresa junta.
Por si no fuera poco, además, cuando he ido a darle las gracias (no tenía ni que preguntar de quién era, porque no cabía duda en mi cabeza), me ha regalado también un collar, hecho por ella misma.
![]() |
| Handmade. |
En serio, ¿no es un amor de mujer?
La parte más negativa es que nos han dicho que el lunes tenemos reunión de personal a las 8:00h (Y luego habrá reuniones con las subcontratas para ver el tema del Coronavirus)
No nos han querido dar datos, pero juntando las piezas de unos y de otros, y lo que se le oye al jefe a través de las paredes hemos obtenido varias conclusiones:
- las subcontratas de lituanos y de rumanos dejan de trabajar el lunes y no vuelven en dos semanas mínimo
- parece que hay 3 asfaltadores lituanos y otro más que no sé que hace, con fiebre (Pero sin diagnóstico confirmado)
- entre los rumanos también parece haber bajas
- un jefecillo de la empresa que dirige la fibra óptica también parece estar con fiebre
- se le ha oido decir al jefe que nos van a dar más vacaciones forzadas, otras dos semanas, a causa del coronavirus. (Cosa que por otro lado, es ilegal).
Pero como ya he dicho, esto es una mezcla de suposiciones, con rumores, con juntar piezas de cosas que se oyen.
Ya veremos como acaba esto.



Me parece un detalle muy bonito el de la pamplonica .. y por cierto ..¿ cómo se llama?. Siempre hay algo y alguien que nos alegra la vida , y hay que pensar que no hay "mal que cien años dure" y que después de la tempestad...siempre viene la calma " ...y eso, eso ..tómate las cosas con mucha calma y trata de pasar de los tontarras . Besitos.
ResponderEliminarQué maja tu compi! Mola encontrar un poco de luz en situaciones así 😄
ResponderEliminarVes pensando cómo queréis celebrar los cumpleaños cuando nos veamos 🥳
😘😘😘