Hoy ha sido otro día absurdo.
No tenía ni una sola cuadrilla. Pero sí mucho papeleo pendiente de la semana pasada y muchas mediciones que hacer.
Así que a las 8:05h ya iba yo camino de mi obra a medir. He acabado a eso de las 9:35h y tras un breve paso por el supermercado a comprar un café frío me he ido a la oficina.
(Aún a riesgo de que me viera el jefe tras la charla del viernes pasado).
Y no había pasado ni una hora y el autonombrado encargado me ha hecho ir a hacer el canelo con él por ahí. Desde recoger piedras, a ir a reuniones en las que yo no pintaba nada.
He vuelto casi a las 13:00h. Ni comer tranquila he podido, porque ha aparecido el jefe de los rumanos y el histérico de los turcos. (Hay que decir que el único que ha dado problemas es el turco).
He acabado la ensalada y el yogurt a las 15:00h. Con eso lo digo todo.
Y encima mi jefe me ha visto todo ese rato en la oficina y ha empezado a mirarme mal. Y he tenido que irme por ahí a dar una vuelta a matar el rato hasta la hora de irme.
Lo malo, que el jefe no ha notado que me he ido porque me ha vuelto a ver en la oficina justo a las 16:55 cuando he vuelto a recoger a Vulture. ¬¬
En fin, me quedo con lo único bueno del día que ha sido que Vulture ha tenido una entrevista de trabajo.
Yo he puesto un altar (una vela) a la Madre Naturaleza (mi recién germinada bellota y sus amigos los céspedes espontáneos) a ver si nos echa un cable.
El té está ahí en mi representación. De apoyo moral. :D

Por aquí también os mandamos energía positiva 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
ResponderEliminar