Hoy ha sido un día raro en general.
Hemos empezado el día no sé muy bien con qué pie (todo depende de cómo se mire).
Para situarnos diré que eran las 7:30 y cuando salimos de casa apenas hacía frío (esto ya tenía que
haberme servido de señal de apocalipsis, pero se ve que me ha pillado desprevenida).
Pongo el GPS para ir por primera vez a la oficina desde esta casa (aún no sé llegar y
VultureKulture menos aún que no sabe ni ir al súper) y hasta ahí bien, normal.
Pero al ir a arrancar y la furgoneta dice que arranque Rita que ella está de vacaciones.
Hace amago de arrancar las dos primeras veces (típico RRRRGGGG) y a la tercera ni eso.
Llamamos al "chico para todo" de la oficina, que suele llegar pronto, a ver si hay pinzas y viene a darnos "un chispazo". Está de camino de otro pueblo, en dirección contraría a unos 30-40Km.
Llamo al jefe. Me dice que llame el chico de logística, para que me mande al señor encargado de los coches (Conrad).
Llamo al de Logística y me dice que aún no ha llegado a la oficina, que a ellos tampoco les ha arrancado el coche. Me cuenta y es idéntico a nuestro problema.
Quedamos que cuando llegue a la oficina, me manda a Conrad con las pinzas.
Volvemos a casa a tomar un café mientras esperamos. Aviso a todos mis encargados de cuadrillas de que hoy no llego a obra hasta nose cuando.
Maaaaala idea. "Acoso" de llamadas y whatsapp de "cuando vas a llegar", "no sabemos que hacer", "no puedo tener a mis hombres parados", etc.
Llega Conrad, ponemos los coche en posición y tras una veintena de intentos, la furgo ni reacciona, ni hay chispazo ni nada de nada.
Como las furgonetas son de dos plazas y mis cuadrillas están más histéricas, le decimos a Conrad que me lleve a la oficina y luego vuelva por Noel.
Salimos, y a Conrad se le ocurre que es mejor ir a la tienda de automóvil de turno y comprar cables nuevos y probar. No me apetece mucho pero lo hacemos. Aquí perdemos más de 30min para nada, porque al volver con los cables nuevos tampoco hay señal de vida en la furgo.
Segundo intento de que Conrad me lleve a la oficina. Por el camino llamo a la secretaria general y le cuento. Me dice que Vulture llame al seguro y que le manden grúa, que los papeles están en el coche. Aviso a Vulture y le doy indicaciones. No he llegado ni a la oficina y ya me dice VK que no hay papeles en el coche.
Hablo con el de logística para que le ayude.
Mientras yo voy en busca de los turcos para que no se peguen un tiro de desesperación y les doy instrucciones. De camino hablo con VK para ir yo misma a recogerle en cuanto acabe con los turcos.
No puedo. Ha de esperar al de la grúa, pero los suyos (rumanos) también requieren atención y cuando acabe con los míos debo volver a la oficina a preparar material de trabajo para los suyos.
Cuando llego los turcos han empezado por donde han querido, y han hecho lo que no debían. Cosa que omito porque no está el horno para bollos. Les atiendo.
Me voy a oficina. Preparo lo de la cuadrilla de rumanos para la zona de VK. Vuelvo a la obra. VK va de camino a la oficina porque han mandado a Conrad a buscarlo porque el de la grúa dice que es un fallo eléctrico y que se lleva el coche al taller.
Y es en este momento cuando me he cansado de ir como pollo sin cabeza y me he ido a súper a comprar la comida. Y también ahí ha sido donde me he dado cuenta que me sobraba la chaqueta y me la he quitado y he ido el resto del día sin chaqueta. He mirado el termómetro y eran 9ºC.
Decididamente creo que me estoy alemanizando..... 9ºC y yo sin chaqueta no es algo que pensé que vería.
Y a partir de ahí ya todo ha ido más relajado. O así nos lo hemos tomado todos sin ponernos de acuerdo. Charla trivial en la oficina mientras comíamos. Alguna broma.
Por la tarde en la oficina todo el mundo parecía incluso sonreir. Hasta el jefazo y el jefe lituano has hecho un par de "chistes".
Decididamente era raro tanto calor, tanto buen ambiente,....
Después, a la hora de irnos, la secretaria nos ha dado otra furgoneta sin poner ni una sola pega (eso también es digno de marcar en el calendario). No sé, le habremos pegado el buen humor.
Y por último, para cerrar el día, nos hemos ido con la furgo a recoger, por fin, ¡¡un frigorífico con congelador!!
Ha sido un poco agotador sacarlo de un sótano por escaleras, meterlo en la furgo, sacarlo, subirlo a la entreplanta, pasearlo por la entreplanta y subirlo al primer piso, pero una buena manera de acabar el día. :)
(Mañana actualizaré esto con una foto cuando haya luz para hacerla)
Ahora sólo me queda conseguir cafetera, microondas, tostadora, televisión y báscula. xDD
P.D.: Lo sé, vaya toñazo de post, todo texto y sin foto. Así que os dejo una foto de una cachorrita de Calicó porque son de mis favoritas.